* Efímerah.

"Escuchame, soy una coleccionista de heridas, una entre tantas otras que nada tiene de especial. Me gusta guardarlas para poder recordar aquel momento en el que me sentí viva. Porque sentí humillación o porque sentí dolor, pero me gusta recordarlo con la esperanza de que algún día alguien se me acerque y me pregunte por qué estoy llorando. "
♥Efii,

sábado, 31 de mayo de 2008

... Recogiendo instantes.

... Bonito día, de verdad lo pasé genial. Recogiendo momentos, instantes. En ese sitio, y contigo. Comienzas el día, proponiéndote algo, ordenando, tus llegadas y tus salidas. Todo correctamente, e intentando que sea perfecto. Para cada lugar hay un momento, y cada momento tiene un lugar determinado. Contamos el tiempo, lo dividimos en más y en menos, ordenando en antes y después, en hoy y mañana. Pero, es un único momento. Es como si lo que llamanos ahora fuera siempre, inviolable, pero el ahora cambia de lugar. ¿Por qué no puede ser esto así? Todo es un instante un instante que continúa todo el rato; como si cortaras un trozo de película y movieras los personajes, pero este trozo de película sólo lo puedes mover hacia un único lado, nunca puedes retroceder, ni hacer dos acciones en un mismo instante. Y cada instante es completamente diferente por mucho que se asemeje. O por mucho que intentemos hacerle parecido,o similar, simplemente porque ya sabemos como había sido el instante anterior.
Hoy he salido de casa con un destino, pero nunca he llegado. Me perdí por el camino, y he decidido ir a buscar instantes, y guardarlos para mí, y compartirlos decidiendo yo con quién. Compartirlos. Pero todos estos instantes los he vivido contigo, quien sabe si tú de otra manera, o no. Pero se que se quedan conmigo, y que se quedarán contigo. Seguro. Y es increíble, no había persona más indicada. Fui feliz. Y también en ese instante estuve triste. No se porqué, tal vez tenga que pararme a pensar si de verdad me ocurre algo o no o simplemente es rutina. Lo que si se es que si puede estar mal, me sacaste una sonrisa. Si necesité silencio nada se oyó, me paro a pensar si yo hubiera sido capaz de hacerlo. No lo creo, parecería un loro intentando saber el porque de esa cara larga, entorpeciendo el instante, y dejando de escuchar golpeando la situación, saturándola, cargándola, y obligándola a ser algo ficticio y fabricado por la necesidad de que todo sea según el "debe ser".
Pero es genial, todos los instantes los he cogido y los he guardado en mí. El Sol, la Lluvia, las Nubes, el Silencio, los Sonidos, las Voces, tu Voz, las Risas, los Colores, las Formas. Son geniales, todas perfectas. Y ningunas iguales.
Gracias, lo pasé bien y te conocí más.
Es ridículo, lo alterada que termino después de todo. Eso, fue bello. Por muy raro que sea. Y son tremendamente perfectas, hoy sí he encontrado los brazos de los que hablé, nunca más quiero volver a caerme. Es mi trozito de paraíso, aquel en que estáis vosotroas.
Además tengo que decirlo, otra vez busqué tu consuelo. Agrandando tonterías que no lo son dandole demasiada importancia, y tú de verdad que se que no pueda saber cuanto te ha ¿dolido? pero tengo un trozito de tus descripciones que en algún momento anudan la garganta deseando de que eso no pudiera ser realidad. Pero ahí estas, diciendo que nada tiene importancia. Que un día de estos ¡va a cambiar! por que tu lo sabes y que ya queda menos. De verdad que me quiero coger a ese hilito y desear que sea verdad, pero tengo vértigo y poca fuerza. Por favor no me dejéis caer.
"Un día llegará, y dirás esta soy yo, le pese a quien le pese."


Efímerah♥

No hay comentarios: