.. Otra vez aquí sentada perdiendo el tiempo. Y viendo como día a día la gente va cambiando, se va moviendo a mi alrrededor, gritando palabras que parecen susurros a mis oidos. Soy un corazón de hielo, y es quien más quiero quien me lo dijo. Esto es un horror. Desearía poder gritar de tanto dolor como siento, por que es horroroso este peso que arrastro a mi espalda, me pesa cada día más y más y hay veces que pienso que no voy a ser capaz de aguantar, pero soy una cobarde por mucho que lo intente, se que nunca conseguiré hacerlo. ¡Total no pierdo nada!.. o por lo menos eso veo. Ña, el peso que empuja mi pecho me hace llorar día si y día también, llorando por ellas, y agarrandome a los poquítos tesoros que me quedan, y que son los mejores. Los más valiosos. Me juré no querer nunca más a ningun tesoro, porque al final todos acababan estraviados, o simplemente se iban de mí. Pero de nuevo he vuelto a caer, y de nuevo les he vuelto a amar. Ahora bien, no se si los perdiera de nuevo que sería de mí.
Día a día me levanto esperando que esten ahí para quitarme este peso y poder respirar un poquito. Y así pasa, les encuentro, con sus brazos bien abiertos, preparados para que yo me acomode entre ellos. Ojalá sea así por mucho tiempo.
Además a uno de mis tesoros le veo más cerca que nunca. Ojalá se pudiera acelerar el tiempo, avanzar a camara rápida y llegar hasta ese día que espero. Porque quiero Gritarle, quiero llorar de alegría, de poder abrazarla, de poder besarla, de poder EScuchar su voz. Tantísimas veces que casi muero en sus brazos y ella me ha levantado. Y mi principe igual, pero el se va más lejos de mi, pero no se me escapa, porque le tengo aquí cerquita guardando el huequito de mi corazón que no oprime esta sombra, te esperaré aunque tu no me leeas, y te querré auque tu no me sientas.
Porque gracias a mis tesoros vivio, si no, talvez ya no estaría aquí. Porque en este momento tengo uno que me sujeta más que ningun otro, gracias cariño.
♥Efímerah.
* Efímerah.
"Escuchame, soy una coleccionista de heridas, una entre tantas otras que nada tiene de especial. Me gusta guardarlas para poder recordar aquel momento en el que me sentí viva. Porque sentí humillación o porque sentí dolor, pero me gusta recordarlo con la esperanza de que algún día alguien se me acerque y me pregunte por qué estoy llorando. "
♥Efii,
♥Efii,
viernes, 30 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario