Imagina.
Estas sentada bajo un arbol, tumbada, tomando el Sol, con tu camiseta de tirantes y tus pantalones cortos. En un momento te quedas dormida y cuando vuelves a abri los ojos el Sol se ha puesto.
Estas sola, no se oye ningun ruido, todo está tranquilo. Pero en un momento un rafaga de aire te invade, y tus manos se mueven por si silas, tu mano derecha se coloca sobre la parte interior de tu antebrazo, y tus uñas se clavan en él aferrandose con todas sus fuerzas hasta el extremo de que tus uñas entran más hondo que tus venas, entonces tus dedod se flexionan y quedan debajo de tus venas, las agarran, igual que si fueran cables de la luz y entonces tiras, tiras de ellas con todas tus fuerzas, pero no hay dolor, las extrangulas. Y se rompen y ves como rapidamente tu sangre se derrama corriendo por todo tu brazo, como va manchado tus pantalones, que quedan empapados. Un desfallecimiento se apodera de tu cuerpo, tienes ganas de dormir, y de nada más, bajas los párpados y sueñas.
Efiimerah♥
* Efímerah.
"Escuchame, soy una coleccionista de heridas, una entre tantas otras que nada tiene de especial. Me gusta guardarlas para poder recordar aquel momento en el que me sentí viva. Porque sentí humillación o porque sentí dolor, pero me gusta recordarlo con la esperanza de que algún día alguien se me acerque y me pregunte por qué estoy llorando. "
♥Efii,
♥Efii,
martes, 1 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario