* Mágico.
Todo es perfecto, y adecuado. De una manera correcta, ideal para cada momento, aunque no convenga a la persona. Todo es perfecto.
Por la mañana, temprano, cuando apenas hay coches por las calles, y la gente pasea silenciosa. Con los pájaros como banda sonora. Ese grito que viene de una casa, y calla a todos los demá, y como según el Sol se va alzando todo se acelera. Cuando en una casa alguien se levanta y sube la persiana, cuando una madre despierta a su hijo para que se levanten a desayunar. Cuando el silencio del desayuno se interrumpe por la vocina de un coche. Cuando de camino a la escuela dejas que el Sol te bañe, todavía dormido. El orden en vas viendo las cosas. Las conversaciones de los compañeros, y el rozar de las puertas al abrirse. Cuando pasas frente a una casa y hueles la comida, y oyes a la gente hablar. Cuando bebes agua. Cuando discutes y gritas, te arrepientes o te resignas. Cuando lloras, y dejas que tus lágrimas se deslicen lentamente. Cuando te ries por algo que te hace o no gracia. Cuando te quedas embobado mirando a un punto fijo. Cuando ves lo árboles mecer sus hojas. Cuando hablas con alguien, cuando tropiezas y te caes. Cuando te esfuerzas por conseguir algo. Cuando cierras los ojos despues de un mal día.
Todo es perfecto. Nada es erroneo, la perfección es lo que ocurre. Lo que no tú no lo puedes saber. Pero no te conformas con lo perfecto y quieres más. Ignorando lo evidente.
Efímerah ♥. (19.06.08)
* Efímerah.
"Escuchame, soy una coleccionista de heridas, una entre tantas otras que nada tiene de especial. Me gusta guardarlas para poder recordar aquel momento en el que me sentí viva. Porque sentí humillación o porque sentí dolor, pero me gusta recordarlo con la esperanza de que algún día alguien se me acerque y me pregunte por qué estoy llorando. "
♥Efii,
♥Efii,
martes, 1 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario