(8) Ojalá pudiera ir volando a tu ventana darte un beso en la cara y cariciarte el cuerpo y hasta por la mañana, llenarte de caricias sin que te despertaras susurrarte al oído que siempre me amaras. (8)
... . Que me prometí no volver a hacerlo. Y no conseguí cumplirlo como cada cosa que digo.
Y es que es, increíble, no te imaginas lo buenísimo que es levantarme sabiendo que tú estas ahí. Cada mañana con un abrazo tuyo, sintiendote a mi lado. Porque estas siempre que necesito que me quieras. Porque te quiero. Es ridículo, ya te dije, pero no lo puedo evitar. Tan visto está lo de una niña con zapatos nuevos. Me pones una sonrisa cada mañana, deseando que contestes, teniendo el cacharro este en mis manos antes de que me hayas contestado. Y al anochecer también estas ahí, tranquilizandome, ya pasó el día, uno más, ya queda menos. Lo que daría por tenerte entre mis manos, poder tocarte, abrazarte y decierte lo mucho que te he podido llegar a querer. Sin miedo, si me cuentas te escucho pero no hace falta, estoy segura de lo que yo siento, no tengo miedo a que no sea correspondido, no quiero saberlo, solo quiero sentirlo porque me hace sentir viva. Feliz, y cuanto he añorado esa palabra, y la sensación. Ojalá pudiera ser real, y escaparnos irnos fuera de todo esto que nos tiene presos, y poder gritar le al mundo que no me puede parar. Ver el brillo de tus ojos. Te quiero. Como odio esta palabra, que se congele el tiempo, que yo no quiero avanzar, me da miedo, y ahora me encuentro bien.
Efiimerah♥
* Efímerah.
"Escuchame, soy una coleccionista de heridas, una entre tantas otras que nada tiene de especial. Me gusta guardarlas para poder recordar aquel momento en el que me sentí viva. Porque sentí humillación o porque sentí dolor, pero me gusta recordarlo con la esperanza de que algún día alguien se me acerque y me pregunte por qué estoy llorando. "
♥Efii,
♥Efii,
viernes, 13 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario