...Imaginate sintiendo pánico. Tú, en una habíación muy pequeña. Esa habitación es un palmo más alta que tú, y un palmo más estrecha. Y ves, ha una pequeña niebla, pero se vé, ves tus brazos pegados a tu cuerpo, y tus piernas juntas. Llevas ahí encerrada más de 2 horas, y el amiente comienza a ser más y más pesado, el aire es caliente, tus ojos estan irritados y tus fuerzas estan comenzando a flojear, te sientes debil, y tus rodillas ya no mantienen el peso de todo tu cuerpo, necesitas sentarte, pero las paredes no te dejan, no puedes moverte apenas, y al minimo movimiento te golpeas con aquella parez sucia y fría. Te duele el cuello. Intentas levantar los brazos para sujetarte pero no tienes espacio y una vez más te golpeas. Tú corazón comienza a latir más y más fuerte, necesitas salir de allí, ya no controlas tu cuerpo, tus brazos intentan subir más arríba que tu cabeza, pero no pueden, aun así lo intentan, empujando la pared y haciendo fuerza sobre ella. Tú sientes el dolor, tu piel se desgarra, y aun así no consigues levantarlos. Y cada vez se acelera más y más tu corazón necesitas salir, te empiezas a marear, a perder el sentido de donde estas, pierdes el sentido del espacio. Y no te puedes sentar. Gritas, lloras, te golpeas. Gritas hasta que tu garganta pierde la voz, y tus cuerdas vocales te duelen, y comienzas a notar el sabor a hierro de la sangre en tu boca. Lloras de impotencia de no ser capaz de salir de aquel lugar, de no saber porqué estas ahí metida, y de dolor. Te golpeas, hasta hacerte heridas profundas, tantas que eres incapaz de saber cual es la que en ese momento te está doliendo más. Y deseas perder la consciencia, para no poder pensar, y que pare tu corazón deje de latir así de fuerte, y tan cansado. Sientes pánico.
No creo que el pánico sea así. Debe de ser peor. Pero, de vez encuando me siento así, agonía y ansiedad. Porque se que soy yo quien pone esas paredes ahí enfrente, y soy incapad de moverlas. Me da miedo no poder salir, o quedarme ahí para siempre y perder lo todo.
Efímerah.♥
* Efímerah.
"Escuchame, soy una coleccionista de heridas, una entre tantas otras que nada tiene de especial. Me gusta guardarlas para poder recordar aquel momento en el que me sentí viva. Porque sentí humillación o porque sentí dolor, pero me gusta recordarlo con la esperanza de que algún día alguien se me acerque y me pregunte por qué estoy llorando. "
♥Efii,
♥Efii,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario